Aviso Legal

SUPERMERCADOS DRAGÓN: MARTINEZ Y CARCELES S.L.
POL. IND. OESTE.
C/ PERU, PARCELA 1/13 NAVE 4
30820 ALCANTARILLA (MURCIA)
CIF: B30319396

A través de este AVISO LEGAL se pretende regular el acceso y uso, y en general, la relación entre este Portal (en adelante WEBSITE) accesible en la dirección de Internet www.superdragon.es y los usuarios del WEBSITE (en adelante USUARIOS).

Todo el acceso a este sitio Web supone la aceptación expresa las condiciones generales y particulares del uso de www.superdragon.es ; dichas condiciones podrán ser modificadas por el titular de MARTINEZ Y CARCELES S.L. en cualquier momento y sin previo aviso.

1-Condiciones generales de uso

Estas condiciones generales, regulan el uso y acceso a la página web www.superdragon.es, cuya finalidad es informar gratuitamente al usuario que navegue por esta web, de todos los servicios que oferta MARTINEZ Y CARCELES S.L. en cualquiera de sus variedades.

MARTINEZ Y CARCELES S.L. tomará todas las medidas necesarias que estén a su alcance para impedir todo tipo de conducta que pueda ser contraria a la legislación española y cooperará en la medida de sus posibilidades con las autoridades que corresponda en la identificación de la persona o personas que pudieran ser responsables en el incumplimiento de estas condiciones generales.

2. Política de privacidad.

Política de Privacidad

La presente Política de Privacidad establece los términos en que MARTINEZ Y CARCELES S.L. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico o número de teléfono. También recogemos otra información como su DNI y su Curriculum Vitae en formato físico si así nos lo hubiera enviado.

¿Qué uso hacemos con esta información?

Guardamos los mensajes de contacto que nos puedas enviar, así cómo tú curriculum junto a tus datos personales para actuales ó futuros procesos de selección.
MARTINEZ Y CARCELES S.L. está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Es por ello que nuestra págian web está actualizada con los sistemas de seguridad recomendados actualmente, y siempre estamos pendientes de cualquier novedad al respecto.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.
Si usted quiere acceder, eliminar o modificar cualquiera de los datos que nos ha proporcionado puede ponerse en contacto a través de la dirección de correo electrónico info@superdragon.es

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial. MARTINEZ Y CARCELES S.L. Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.